El Castillo Sant Jordi

El pasado día 23 de abril, día de Sant Jordi, Lleida vivió la presentación oficial de la nueva imagen de la leche El Castillo. Así, esta marca con más de 90 años de tradición lechera en Cataluña se renueva para seguir ofreciendo el mejor sabor de la leche de toda la vida a una nueva generación de catalanes y catalanas.

Así, El Castillo quiso ser partícipe de la tradición de este día tan señalado y, se llevó a cabo una acción de reparto de marcadores de lectura con la nueva imagen de Llet El Castillo. Además, se sorteó un año de leche El Castillo gratuita entre todas aquellas personas que recibieron este obsequio.

De este modo, El Castillo manifiesta un vez más su compromiso con la tradición y bienestar de los catalanes y catalanas, así como también su apoyo al entorno más cercano, Lleida, para seguir ofreciendo el mejor sabor de la auténtica leche catalana.

Fundada en 1932, El Castillo recoge el testigo del buen hacer de más de tres generaciones dedicadas a ofrecer la mejor leche gracias a una filosofía de apoyo a la producción sostenible y de proximidad. Una tradición que se mantiene a día de hoy, ya que más de la mitad de la leche El Castillo se recoge en granjas de Lleida a diario y es envasada con la máxima garantía de calidad y frescura en la planta de Mollerussa, la central lechera más grande de Cataluña.


Comparte este artículo en:

También puede interesarte