El Castillo se renueva para ofrecer a Cataluña la mejor leche con todo el sabor de sempre

Más de 90 años de tradición lechera catalana

• Fundada en 1932, El Castillo recoge la tradición de más de tres generaciones dedicadas a ofrecer la mejor leche dentro de una filosofía de apoyo a la producción sostenible y de proximidad

• Llet El Castillo recoge más de la mitad de la leche que se produce en Lleida

• El proceso de envasado se lleva a cabo con la máxima garantía de calidad y frescura en la planta de Mollerussa, la central lechera más grande de Cataluña

Lleida, XX de mayo de 2015. El sabor único de los alimentos de la tierra es uno de los recuerdos que permanecen en la memoria generación tras generación. Los productos de la huerta, el pan, el aceite de oliva…y la leche. Por eso, El Castillo, marca lleidatà que ha formado parte de Cataluña durante más de 90 años, se renueva para ofrecer a una nueva generación de catalanes y catalanas la calidad y sabor que sólo puede tener la leche d’aquí, de sempre.

Fundada en 1932 por la familia Castelló, El Castillo recoge la experiencia de más de tres generaciones dedicadas a ofrecer la mejor leche, dentro de una filosofía de apoyo a la producción sostenible y de proximidad. El Castillo diariamente recoge su leche de las granjas de Lleida y es envasada con la máxima garantía de calidad y frescura en la planta de Mollerussa, la central lechera más grande de Cataluña.

De esta manera, la marca es fiel a su vocación de apoyo a las explotaciones lecheras tanto del entorno rural del Pla d’Urgell como de toda Cataluña, lo que repercute significativamente en el desarrollo económico del conjunto de la región.

ORÍGENES Y EXPERIENCIA FAMILIAR
Este apoyo a la producción local no es algo nuevo y está ligado a los orígenes familiares de El Castillo. Poco antes de comenzar esta aventura empresarial, en el año 1924, la familia Castelló empieza a acercar el campo a la ciudad haciendo llegar, primero en tren y posteriormente en camión, la leche que producían sus vacas a los consumidores de Barcelona.

Ocho años después, cuando la familia se traslada al Pla d'Urgell y se instala en una céntrica plaza de Mollerussa, esta experiencia vivida sienta las bases de lo que será una de las empresas más reconocidas de la región. Ya no sólo por la satisfacción de las necesidades de los consumidores tanto en calidad como en cantidad, sino también por la labor que se sigue realizando conjuntamente con las explotaciones lecheras locales de cara al cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad europeos.

Así, todas las granjas son seleccionadas específicamente por contar con los medios técnicos más avanzados, lo cual permite un mayor autocontrol y mejor calidad de la leche, garantizando el auténtico sabor que marca la diferencia en los hogares.

UN NUEVO DISEÑO PARA UNA NUEVA GENERACIÓN
La presentación oficial de la nueva imagen de marca tuvo lugar en Lleida el pasado 23 de abril, día de Sant Jordi, y en donde se aprovechó la ocasión para recordar que es posible disfrutar aún más de todas las cosas buenas que ofrece Cataluña a diario y de esta manera crear una tradición que pase de padres a hijos y perviva en el tiempo.

Con esta acción El Castillo ha querido manifestar una vez más su compromiso con el bienestar de los catalanes y catalanas, así como también su apoyo e impulso al entorno más cercano, Lleida, para seguir ofreciendo la mejor leche con todo el sabor de sempre a toda una nueva generación.

SOBRE EL CASTILLO
Fundada en 1932 por la familia Castelló, El Castillo recoge la experiencia de más de tres generaciones dedicadas a ofrecer la mejor leche con todo el sabor dentro de una filosofía de apoyo a la producción sostenible y de proximidad. Con más de 90 años de tradición lechera catalana, El Castillo recoge a diario en granjas de Lleida más de la mitad de la leche que envasa con la máxima garantía de calidad y frescura en la planta de Mollerussa, la central lechera más grande de Cataluña. Todo ello para para ofrecer a una nueva generación de catalanes y catalanas la calidad y sabor que sólo puede tener la leche d’aquí, de sempre.

Para más información:
Hill + Knowlton Strategies
Alba Carid/Natalia Villarreal
Tel. 91 435 11 22
alba.carid@hkstrategies.com
natalia.villarreal@hkstrategies.com


Comparte este artículo en:

También puede interesarte